jueves, 20 de octubre de 2011

Como hacer un cuaderno

Hola a tod@s!!
Tal y como prometí, y después de mucho tiempo liada con este tutorial, por fin he conseguido montarlo. He hecho un nuevo cuaderno que me han encargado y he intentado fotografiar todos los pasos para explicaros como fabricarlo. Aquí podéis ver el cuaderno en cuestión.



Como son muchos pasos, alguno se me ha pasado hacerle foto, pero he intentado explicarlo de la mejor forma. Así que espero que os guste y que os resulte de ayuda. Podéis verlo en la página Tutoriales, que he creado para ir colgando los esquemas y demás que vaya haciendo. También deciros que ¡¡estoy de sorteo!! si queréis conseguir este precioso cuaderno, pinchando aquí podéis encontrar todos los detalles:





Espero que os guste ^^ y animaos a participar en el sorteillo, que es gratis!!

1 comentario:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito111 y menudo tutorial mas bueno que nos has preparado!!!!

MUCHAS GRACIAS
saludos
carmen

Mi primer premio

Mi primer premio
Otorgado por Inmish