jueves, 14 de junio de 2012

Funda para gafas y monedero

Hola a tod@s!
Aquí tengo dos nuevas creaciones:

Hace algún tiempo que tenía en mente la idea de hacer algo de patchwork. Había perdido la funda de mis gafas de sol y siempre las llevaba sueltas por el bolso con el temor de que se me acabasen rallando así que finalmente, me decidí a hacerme una nueva, bien acolchadita, para protegerlas.




Y ya que estaba enganchada con la costura, encontré una tela lisa y le pinté una margarita y unas mariposas para hacer este monederito que se va para Ibiza.


He creado una página nueva para ir poniendo los monederos y bolsos que vaya haciendo, porque se me ha despertado la vena costurera y espero poder hacer unos cuantos. Espero que os gusten :)

1 comentario:

Beatriz dijo...

Hola guapa, esta monisima la funda y el monedero, me ha encantado, bsss

Mi primer premio

Mi primer premio
Otorgado por Inmish