sábado, 27 de agosto de 2011

Nueva pulserilla con pendientes a juego

Este es un nuevo conjuntito que me he hecho para el verano. Tengo un vestido azul para el que no tenía complementos que le fueran y por vagueza no me había hecho nada para mi :P, así que me dediqué un detallito. Aquí os lo dejo para que lo podáis ver:


Las cuentas las compré porque el fimo no es mi fuerte, pero son hechas a mano y las flores tienen mucho detalle con degradados de color y detalles dentro de los pétalos. Son muy chulas.
El cordón de cuero es color azul, de un tono más oscuro que las bolas, pero en la foto no se aprecia muy bien.



3 comentarios:

Marietta.Soleta dijo...

Hola wapa!!
Muchas gracias por tu visita y por quedarte conmigo. Así me has dado la oportunidad de conocerte. Y me encanta tu trabajo. Así que me quedo por aquí.
Besetes wapa

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Gracias por seguirme, guapa. Yo también me quedo por aquí, a ver si sigues haciendo cosas tan bonitas

Unknown dijo...

que bonito conjunto! la campanilla de broche es moniiiiisima, te voy a seguir! yo estoy de sorteo, te invito a visitarme :)

Mi primer premio

Mi primer premio
Otorgado por Inmish