sábado, 20 de agosto de 2011

Encuadernaciones

Hola a tod@s!!
Tengo un nuevo hobbie que os presento con el resultado de haber empezado con él. Se trata de las encuadernaciones.
Soy muy aficionada al material escolar y me encantan los cuadernos, las plumas estilográficas y todo lo que se pueda usar para escribir. Y enamorada de unos cuadernos tipo diario que vi en un centro comercial, me dije ¿Por qué no pruebas a hacerte uno?. Y este fue el resultado:

Me ha encantado como ha quedado y he decidido mostráoslo porque la verdad es que está precioso. Algunas amigas ya me han pedido uno y en vista de lo que está gustando, creo que si alguna vez llego a los 30 o 40 seguidores lo pondré para un sorteo jejeje :P

Ya podéis verlo también en la nueva página de encuadernaciones que he creado y donde iré poniendo el resto de cuadernos que haga, que como llevan bastante tiempo, iré poco a poco.

Espero que os guste.

1 comentario:

nosinfieltro dijo...

Creo que te ha quedado precioso y ese estampado me encanta.
Muchas gracias por tu visita! :)

Mi primer premio

Mi primer premio
Otorgado por Inmish