sábado, 20 de agosto de 2011

Premio!!!

Hola a todas, acabo de recibir mi primer premio de manos de Inmish, que tiene unas cosas preciosas hechas de fieltro y aluminio,  por ser la seguidora numero 100 de su blog "...A retales" jejeje.



Las condiciones para el premio son las siguientes:

1. Anunciar el premio en una entrada (listo) 
2. Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga (listo también, gracias Inmish) 
3. Re-otorgarlo a 10 blogs (He escogido de entre los que más visito, que son los que más me gustan) 
4. Poner el enlace de los 10 blogs premiados (procedo a ello) 
5. Avisar a los ganadores para que lo reciban. (en cuanto termine con esta entrada) .

Ahora aquí van los 10 blogs premiados:


Enhorabuena a tod@s!! ^^




7 comentarios:

Texia dijo...

Hola Mari, muchas gracias por el premio, tienes un blog muy lindo e interesante.
Besos

Ruth dijo...

Muchas gracias Mari por el premio. Me alegra mucho que te guste el blog.
Tienes un blog muy bonito e interesante. Felicitaciones.
Besos

MEME dijo...

Muchisimas gracias, es el primer premio que recibo. Me hace mucha ilusión.

Dulce dijo...

Gracias Corazon me llevo el premio, en mi blog dejo las cositas que ahgo dia a dia y me alegran la vida con ilusion.
Besinos Dulce

Dulce dijo...

gracias por tu premio es un honor llevarmeloa mi blog, yo tambien me paseo por el tuyo me encanta suerte guapisima.
Besinos Dulce.

CHARITADAS dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por el premio, me hizo mucha ilusión,gracias y felicidades por tu blog es chulísimo.
Un besazo

Deco Luisa dijo...

Hola Mari, gracias por haberte acordado de mí para pasar el premio. Felicidades porque te lo mereces y si a tí te gusta mi blog, a mí también me gusta el tuyo. Me lo llevo y en mi próxima entrada lo publico.
Besos.

Mi primer premio

Mi primer premio
Otorgado por Inmish